Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Regia Femenil va por triunfo en casa frente a las Panteras

Potenciar la casa para mejorar la defensa es lo que trabajará Fuerza Regia Femenil de cara a su segunda serie de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil; publica MILENIO.

Monterrey recibirá este sábado y domingo a las Panteras de Aguascalientesactuales campeonas defensoras de la LNBP Femenil.

Vamos con la mentalidad de ganar 2-0 y con intentar hacer fuerte a la casa, que es lo que siempre intentamos, pero sobre todo potenciar nuestra fortaleza correr el campo bien, compartir la pelota y ser muy duras en defensa”, expresó Carlos Alonso, entrenador de Fuerza Regia Femenil.

El equipo regresó ayer a los entrenamientos en la Arena Mobil, después de ganar la serie inaugural y el día de descanso.

Después de la serie de apertura, Fuerza Regia Femenil es uno de los cuatro que se pusieron 2-0 en las estadísticas de la Liga.

A pesar de la victoria, el entrenador de la quinteta regiomontana fue claro en que trabajarán además en mejorar los errores naturales de inicio de competencia.

Tenemos que hacer ajustes más defensivos y ofensivos, muchos errores de pretemporada, de primera semana de competición, ahora  a entrenar que podemos tener una semana más normal, tenemos la posibilidad de más práctica, Stephanie (Watts) estuvo sólo una práctica, Asiah (Jones) y Lauren (Scherf) apenas una práctica y media, entonces entrenar, conocernos un poco más”, señaló el

En la práctica de este martes, el equipo trabajó acondicionamiento físico en gimnasio de pesas, tuvo sesión de tiro y sistema de juego.

La quinteta regiomontana, campeona en el 2024 de al LNBP Femenil, recibirá este 21 y 22 de marzo a las Panteras de Aguascalientes en la Arena Mobil, con juegos programados a las 16:00 horas.

técnico español.

Imagen portada: X @FuerzaRegiaFem

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más