La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a la escritora Elena Poniatowska, quien dijo, “es mi escritora favorita”; publica MILENIO.
La periodista y escritora fue acompañada por la activista Jesusa Rodríguez.
Poniatowska, cercana a la 4T
Durante años, Poniatowska ha compartido momentos con la titular del Ejecutivo federal, incluso desde las campañas presidenciales y actividades políticas del ex mandatario Andrés Manuel López Obrador.
“Estoy con Elena Poniatowska, mi escritora favorita y a quien admiro muchísimo y que me vino a visitar, no solamente una gran escritora mexicana sino una mujer siempre comprometida con las causas nobles y justas del pueblo y con las mujeres. Estoy feliz de que estás aquí, visitándome”, le dijo Sheinbaum.
Aquí la conversación:
«Ustedes dos son mi guía», expresa Sheinbaum
Poniatowska aseguró sentirse muy emocionada de acudir a Palacio Nacional, “ya estoy viejita pero es para mí, que Claudia (Sheinbaum) esté en el poder, un logro de todos nosotros”.
Sheinbaum resaltó también la presencia de Jesusa Rodríguez y frente al retrato del ex presidente, en unos de los pasillos de Palacio Nacional, recordó que ambas conducían los eventos del tabasqueño.
“Pues yo estoy frente a mis dos estrellas máximas así que más feliz no se puede y vivir este momento de México, es lo que esperé toda mi vida, así que ustedes dos son mi guía, mi ejemplo y soy feliz”.
Imagen portada: Especial
https://milenio.com/politica/sheinbaum-recibe-poniatowska-jesusa-rodriguez-palacio-nacional



