Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CDMX estrena Utopía Acatitla en Iztapalapa 

La Ciudad de México suma un nuevo punto de encuentro para fortalecer la vida comunitaria luego de que la jefa de gobierno, Clara Brugada, inauguró la Utopía Acatitla, un espacio diseñado para acercar actividades culturales, deportivas y recreativas a las y los habitantes de Iztapalapa; comunica Once Noticias.

Durante la apertura, Brugada destacó la importancia de crear espacios públicos que promuevan el bienestar, la inclusión y el acceso a derechos para todas las personas. 

“Inauguramos en Iztapalapa la nueva Utopía Acatitla, un espacio de 16 mil metros cuadrados dedicados al deporte, la cultura, la salud y el bienestar de nuestra gente. Demostramos que las periferias son nuestra prioridad”, publicó Brugada en redes sociales. 

Al acto también asistió la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Ana Francis Mor, quien subrayó que este nuevo recinto permitirá ampliar el acceso a la oferta cultural y fortalecer la convivencia comunitaria a través del arte, el deporte y diversas actividades para todas las edades.

Con la apertura de la Utopía Acatitla, el gobierno capitalino refuerza su estrategia de recuperación y creación de espacios públicos que buscan mejorar la calidad de vida de las familias, fomentar la participación ciudadana y construir comunidades más unidas en la alcaldía Iztapalapa.

Foto portada: Cultura CdMx

Fuente:

// Con información de Once Noticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más