Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tatiana Clouthier llama a encuentro de “Todos con Conciencia” en Monterrey

Tatiana Clouthier convocó para este miércoles 7 de octubre a un encuentro del movimiento “Todos con Conciencia por la Transformación de Nuevo León”, en la Plaza de los Enamorados, en el Centro de Monterrey.

La cita está programada para las 18:00 horas, donde la exsecretaria de Economía dará inicio a este proyecto, en medio de las inconformidades por la elección de Clara Luz Flores como Coordinadora Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Morena en Nuevo León.

“Nuevo León está listo para la transformación, por eso mañana 7 de octubre (hoy), a las seis de la tarde te invitamos en la Plaza de los Enamorados, ubicada en Treviño, para que nos acompañes, porque todos… ¡Con Conciencia!”, expresó Clouthier a través de un video publicado en sus redes sociales.

La convocatoria ocurre el mismo día en que se anunció que Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, tendría un encuentro con Clouthier para abordar sus diferencias respecto al proceso de selección.

Asimismo, la dirigencia nacional ha planteado la necesidad de mantener la unidad entre los perfiles que participaron en las definiciones estatales.

Foto portada: Archivo

https://elporvenir.mx/local/convoca-tatiana-para-hoy-a-encuentro-de-su-proyecto-politico/1032429

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más