La Carpeta:
1 de 10
 
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que dará recursos a Nuevo León para la adquisición de vagones para el Metro en su Línea 3, la construcción de la presa Libertad y la ampliación de los penales del estado.
Staff
octubre 19, 2018, 1:16 pm

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo este viernes una reunión de trabajo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, como parte de su gira de agradecimiento tras su triunfo en la elección del 1 de julio pasado.

Después de su reunión, el presidente electo aseguró que dará recursos a Nuevo León para la adquisición de vagones para el Metro, la construcción de la presa Libertad y la ampliación de los penales del estado.

Más tarde encabezará un mitin ante miles de personas en la Macroplaza de Monterrey en punto de las cinco.

Finalmente, el próximo presidente acudirá al Teatro de la Ciudad de Monterrey al 18° Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar.

Monterrey es la antepenúltima parada en la gira de agradecimiento de López Obrador que concluirá este domingo, tras lo cual se dedicará a afinar detalles para presentar ante el Congreso de la Unión el Paquete Económico 2019, que incluye el presupuesto federal para el año que entra.

// Medios