En sesión extraordinaria, la Comisión Estatal Electoral aprobó el registro de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez como candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición «Juntos Haremos Historia». Por unanimidad dicho registro fue aprobado, esto luego de que Víctor Fuentes Solís renunciará como candidato a la alcaldía.
También fue aprobada la renuncia de Felipe de Jesús Cantú a la fórmula segunda de candidatos a una diputación por la vía plurinominal. Ante tal situación, el órgano electoral apercibió a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional para que presente de manera formal quien será su sustituto.
Por último, de acuerdo al dictamen expuesto se estableció que la renuncia de Fuentes Solís y su sustitución por Cantú Rodríguez es legal, en base al artículo 149, párrafo segundo de la Ley Estatal Electoral.
Nunca es tarde para lograr aspiraciones: Felipe
Tras su aprobación, el ahora candidato, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, señaló que nunca es tarde para lograr las aspiraciones de servir de nueva cuenta a los regiomontanos con la fortaleza de los partidos que conforma la coalición que lo postula.
«Soy un convencido de que nunca es tarde para lograr tus aspiraciones, hoy Monterrey necesita de nosotros para recuperar su grandeza. Y con esa misma idea nos hemos unido un grupo muy importante de ciudadanos que queremos ese cambio y contamos con el respaldo de cuatro partidos políticos.»
«Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde; juntos contigo y conmigo, como ciudadanos, vamos a lograr este propósito. Este 6 de junio vayamos a las urnas. Creo en el proyecto de Clara Luz (Flores) y estoy seguro de que juntos vamos a devolverle la grandeza a Monterrey.»
Dijo que confía en obtener el liderazgo para garantizar que la ciudadanía voltee a ver su proyecto de gobierno, y el 6 de junio se una a la propuesta de reconstruir la capital de Nuevo León.