Con el respaldo de la Dirigencia Nacional de Fuerza Por México, el candidato a la Gubernatura de este Partido, Emilio Jacques aseguró este lunes que no declinará su candidatura a favor del candidato de otro partido.
En un evento masivo ante la militancia de este instituto político y contando con la presenciales de Pedro Haces Barbas, Senador y líder nacional, reveló que la campaña por Nuevo León sigue. Ante los medios de comunicación, Fuerza Por México manifestó que la contienda se definiría en las urnas y no en la mesa.
Frida Mayela Peña Gómez, Presidenta de Fuerza Por México en Nuevo León, Pedro Haces Barba, Senador y líder de Fuerza Por México, y Emilio Jacques, candidato de Fuerza Por México al gobierno estatal, dejaron en claro sus acciones.
«La cita es para decir que Fuerza Por México va firme y no es un patiño de otro partido y no vamos a declinar por ese muchachito (Samuel García). Es mentira. No entramos hacerle el caldo grande a nadie.», dijo Pedro Haces.
Emilio Jacques dijo: «En mi diccionario no existe la palabra declinar y mi meta es gobernar Nuevo León con mucha pasión y serenidad y seremos un gobierno incluyente».
En conjunto informaron que van a cerrar campañas con spots diversos y con «tierra», buscando sinergias con la gente y «esto no se acaba hasta que se acaba», en señal de que aunque no los benefician la preferencia en las encuestas lograrían ganar.
Igual van por blindaje a guarderías y mejorar sistema de salud porque hay fallas en la 4T ya desea buscar mejoras en el tema.
«Donde haya mejoras en salud y no mueran niños de hambre o por falta de medicamentos contra el cáncer.”, dijo Pedro Haces a fin de evitar dobles discursos y buscar un blindaje desde las diputaciones de los presupuestos para este cuidado por México.