El contendiente de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León por la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, recibió este martes el apoyo de la estructura del partido Nueva Alianza y con ello la aprobación del magisterio de la Sección 50.
Tras convivir con militantes del partido, el Dirigente de la Sección 50 y líder de Nueva Alianza, José Isabel Meza Elizondo, refrendó que Cantú contará con el apoyo del sector magisterial.
«Felipe por su nombre, solo, lo avala. Es una persona con mucha experiencia, es una persona que verdaderamente tiene todas las tablas necesarias como para poder llegarle a la gente. Sigue vigente, y eso creo que es algo muy importante, la vigencia que tiene en el Estado de Nuevo León, no únicamente Monterrey. Hoy, específicamente en Monterrey, sabemos que va a ser un gran candidato, un buen candidato, muy competitivo y bueno, a eso le vamos a apostar, a poder ir adelante con Felipe de Jesús.»
Por su parte, el candidato agradeció el apoyo del líder y sus agremiados, resaltando, además, que la planilla establecida para su administración estaría compuesta por representación ciudadana.
«Y la planilla que se conformó, donde están regidores, síndicos y un servidor como alcalde, está conformada representativamente de la sociedad y eso nos va a permitir ser más conscientes de la problemática social y vamos a poder responderle a cada uno, de acuerdo a sus necesidades. Queremos que a todos nos vaya bien y que todos estemos bien. Queremos que tengamos un gobierno de todos y para eso tiene que ser representativo.»