Al llevar a cabo su última gira por el norte del Estado, Samuel García Sepúlveda candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano resaltó este sábado los beneficios que traerá la construcción de la carretera Gloria-Colombia.
El aspirante emecista dijo que esta obra forma parte de los proyectos de infraestructura en su Plan de Gobierno.
«Sabinas es muy importante para el comercio exterior para la industria de Nuevo León. Cuando sea gobernador vamos a hacer la carretera Gloria-Colombia, vamos a hacer que la aduana de Nuevo Laredo, qué es la más transitada del mundo y la que más deja dinero, le quitemos todo ese producto y se venga a nuestra aduana Colombia. Eso va a dar empleo, impuestos, recurso, derrama, ya no van a tener que ir los empresarios de Nuevo León a Tamaulipas porque vamos a usar nuestra aduana.»
El candidato del partido naranja dijo que esto traerá también grandes beneficios para la Iniciativa Privada. Afirmó que se obtendría sin duda alguna una mayor utilidad con el impulso de la Aduana Colombia
Samuel García Sepúlveda aseguró que el proyecto será tan grande que prevé la instalación de más naves industriales en la región.