Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark durante las ocho temporadas de ‘Game of Thrones’, la actriz volverá a trabajar con HBO en una nueva serie de misterio. Recientemente, HBO anunció que Sophie Turner actuará en la serie ‘The Staircase’ (‘El caso de la escalera’), junto a Colin Firth y Toni Collette.
La nueva serie de HBO estará inspirada en la historia real del escritor de novelas policiales Michael Peterson, que en 2001 fue acusado de matar a su esposa. Este suceso causó tanto impacto mediático, que en 2004 se estrenó en televisión una serie documental francesa dirigida por Jean-Xavier de Lestrade.
El caso de Michael tardó más de 15 años en resolverse, por lo que la serie documental tuvo dos entregas más: ‘The Staircase 2: The Last Chance’ en 2013 y ‘The Staircase’ en 2018. En esta adaptación de HBO, Sophie Turner dará vida a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del novelista norteamericano. Colin Firth interpretará al escritor Michael Peterson y Toni Collette tendrá el papel de Kathleen, esposa y víctima del escritor.
Esta serie de HBO lleva el título de ‘The Staircase’, debido a que el cadáver de la esposa de Michael fue hallado a los pies de una escalera en la casa de la pareja. Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey también actuarán en esta miniserie de ocho capítulos que estará dirigida por Antonio Campos.
Tras participar en los ‘X-Men’, una gran franquicia cinematográfica, Sophie Turner volverá a la televisión con la cadena que la catapultó al estrellato. Actualmente, Sophie Turner se encuentra casada con el cantante y músico Joe Jonas, miembro de la banda ‘Jonas Brothers; y ‘DNCE’. Ambos disfrutan de su primera hija llamada Willa.