El candidato por la gubernatura de Nuevo León por la coalición PRI-PRD «Va Fuerte por Nuevo León«, Adrián de la Garza Santos, acaba de anunciarse como ganador de estas elecciones, mencionando que tiene información que lo anima a proclamarse como triunfador a la gubernatura.
«Estamos aquí para informar que ganamos, el resultado es irreversible, tengo información comprobada que me proclaman como triunfador».
«Yo no hablo por hablar y me conocen, las encuestas de salida nos colocan con amplio margen algunas encuestas nos colocan 3 puntos arriba del segundo lugar en otras hasta 5 puntos del segundo lugar» afirmó Adrián de la Garza.
Aún proclamandose como triunfador, el candidato mencionó que el proceso aún no ha terminado y solicitó estar muy vigilantes del proceso para que no se llegue a instancias judiciales.
«El proceso aún no ha terminado, hay que estar muy vigilantes de este proceso conforme a la ley, y no haya necesidad de llegar a una situación de judicialización del proceso» aseguró.
Al final de su mensaje de victoria, el candidato mandó un mensaje a la sociedad afirmando que en su gobierno todo estará bien.
«El mensaje a la población es decirles que todo va a estar bien y vamos a trabajar en la agenda para darle rumbo a Nuevo León. No voy a fallar, a quienes no me beneficiaron con el voto voy a hacer todo lo para garantizar que se sientan que el gobierno cumplió» garantizó.