Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desfilan miles sin cubrebocas: Nueva York celebra fin de restricciones por Covid-19

Miles de personas desfilaron sin cubrebocas en Nueva York celebrando el fin de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

Nueva York celebró el fin de restricciones que mantuvo durante el coronavirus Covid-19 con un desfile en el que las personas participaron sin cubrebocas.

Hubo un tiempo en el que Nueva York fue el epicentro de la pandemia del Covid-19, pero eso se acabó y celebró el fin de las restricciones con un desfile sin cubrebocas.

El cubrebocas es una medida importante para evitar la propagación del coronavirus que en la ciudad de Estados Unidos dejó más de 50 mil muertos.

DESFILE EN NUEVA YORK POR FIN DE RESTRICCIONES DE COVID-19/EFE

¿Quiénes participaron en el desfile tras el fin de las restricciones por Covid-19 en Nueva York?

Se acabaron las restricciones por el Covid-19 que alguna vez sitiaron a Nueva York y hoy lo celebra con un desfile sin cubrebocas.

En el mayor evento que se celebró en Nueva York este 7 de julio de 2021 desde que la ciudad cerró en marzo de 2020 participaron:

  • Enfermeros.
  • Médicos.
  • Bomberos.
  • Camareros.
  • Repartidores y Demás trabajadores de primera línea.

Hay que seguir con la vacunación y estar atentos a variantes del Covid-19 en Nueva York

Sin cubrebocas, miles de personas desfilaron en calles de Nueva York, Estados Unidos, como celebración por el fin de las restricciones por el Covid-19.

Yomaris Peña, directora de Emergencias Médicas de la red de atención médica Somos, destacó la importancia de que continúe la vacunación.

Comentó a EFE que además de la inmunización contra el coronavirus hay que “checar que las variantes sigan respondiendo a las vacunas”.

“Las personas tienen que entender que la vacuna que se pone uno ayuda a toda la gente que nos rodea”

YOMARIS PEÑA
DESFILE EN NUEVA YORK POR FIN DE RESTRICCIONES DE COVID-19/EFE

El desfile sin cubrebocas en Nueva York lo encabezó la primera vacunada en Estados Unidos

Este miércoles 7 de julio, miles de personas en Nueva York salieron a desfilar sin cubrebocas como celebración por el fin de las restricciones por el Covid-19.

El desfile lo encabezó la enfermera neoyorquina Sandra Lindsay, quien el pasado 14 de diciembre recibió la primera dosis de la vacuna en Estados Unidos.

La enfermera llevaba una banda de tela cruzada que la distinguía como la maestra de ceremonia del desfile, bautizada “Héroes de Nueva York”.

El 15 de junio, las autoridades anunciaron el fin de las restricciones, con excepción de hospitales, medios de transporte y algunos otros lugares.

Esa decisión en Nueva York coincide con el anuncio de que el 70 por ciento de los neoyorquinos ya tienen al menos una de las dos dosis de la vacuna contra Covid-19.

Con información de EFE

Imagen: DESFILE EN NUEVA YORK POR FIN DE RESTRICCIONES DE COVID-19/EFE


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más