César Montes, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre, los tres medallistas olímpicos con México y jugadores de Rayados, llegaron anoche a la ciudad para declararse listos para el duelo del miércoles ante Cruz Azul en las semifinales de la Concachampions.
«Creo que cada torneo nuevo es una experiencia única, ayuda mucho para crecer y bueno hay que valorar lo que hace uno día a día para estar en esos momentos», mencionó Charly.
«Estoy muy contento porque finalmente se pudo conseguir (medalla en Juegos Olímpicos) y ahora estoy listo para Rayados, para este reto», dijo Aguirre, quien mencionó que ya está mejor de la lesión que le dejó sin mucha participación en la justa de Tokio.
«Súper mejor (de la lesión), estuvimos entrenando en los últimos días y bueno, ahora a ver qué nos dice el cuerpo médico», mencionó.
Por su parte, César Montes citó que «Gracias a Dios trajimos un gran resultado. Estoy muy contento, es una de las experiencias más bonitas que me ha pasado en mi carrera. Va dedicado parra todo México y ahora nos toca prepararnos en Rayados, ojalá se dé (ir al Mundial de Qatar 2022), ahorita estamos concentrados solo en Monterrey, en la semifinal (sobre posibilidad de ir a Europa) y ahora toca descansar, pero si Javier nos necesita para el miércoles, nosotros encantados», externó Montes.
Con la llegada de los tricolores, los Rayados ya tienen equipo completo para la doble competencia.