Hernán aseguró que no tiene nada que esconder y por eso decidió salir a dar la cara y contar lo que ocurrió
Hernán Albarenque, productor de Survivor México confirmó que una persona falleció en su departamento; sin embargo, también aclaró cómo ocurrieron los hechos.
De acuerdo con el productor la persona que murió en su propiedad tuvo un ataque y convulsionó.
“ES UNA COSA MUY TRISTE, HICIMOS LO QUE TENÍAMOS QUE HACER, LLAMAR A UNA AMBULANCIA Y ESTAR TODO EL DÍA EN TRÁMITES EN EL MP PARA SER TESTIGOS DE ESTO”, CONTÓ EN EL PROGRAMA ‘VENGA LA ALEGRÍA’.
Agregó que no esta imputado en ningún caso, únicamente fue testigo de la situación.
“PARA MÍ SIGUE SIENDO TRISTE, ESTOY COMO TESTIGO EN ESO Y NADA, A DAR LA CARA, NO ESTOY IMPUTADO EN NINGÚN CASO, NO FUE LO QUE DICE LA REVISTA, NO ME TOCA A MÍ DECIR QUÉ FUE PORQUE NO SOY MÉDICO NI PERITO”, SEÑALÓ.
Según Hernán la persona que falleció tuvo un ataque, convulsionó y perdió la vida a causa de un paro cardiaco.
“UNO NO SABE CÓMO REACCIONAR EN UNA SITUACIÓN ASÍ, LLAMA A LA AMBULANCIA Y TRATA DE QUE ESO NO TENGA UN FINAL ASÍ, UNO NO ESTÁ PENSANDO VA A PASAR ALGO MALO, VA A MORIRSE ALGUIEN EN MI CASA, NO LO PIENSAS JAMÁS EN LA VIDA”, CONFESÓ EL PRODUCTOR.
Hernán aseguró que no tiene nada que esconder y por eso decidió salir a dar la cara y contar lo que ocurrió.
¡EN EXCLUSIVA, EL PRODUCTOR HERNÁN ALBARENQUE NOS VISITA EN #VLA PARA ACLARAR LA PUBLICACIÓN QUE LO VINCULA EN UN SUPUESTO CRIMEN QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA! 🚨😱📺 #QUIEROCANTARJUNTOA PIC.TWITTER.COM/7C80F82ZWR
— VENGA LA ALEGRÍA (@VENGALAALEGRIA) AUGUST 24, 2021
Niega que se tratara de un crimen pasional
Una revista de espectáculos publicó que se había tratado de un crimen pasional, pero Hernán aclaró que tenía poco tiempo de conocer a la persona que falleció en su departamento.
“NO ERA MI PAREJA, ERA ALGUIEN A QUIEN CONOCÍA RECIENTEMENTE, DE HECHO NO CONOCÍAMOS A SU FAMILIA, ASÍ QUE LAS COSAS SE HICIERON MÁS ENGORROSAS, PORQUE UNO NO SABE A QUIEN LLAMAR”, NARRÓ EL PRODUCTOR.
Finalmente Hernán detalló que los hechos ocurrieron hace 10 días y hay varios testigos.
“HAY TESTIGOS, GRACIAS A DIOS. HABÍA GENTE EN CASA Y NO ESTABA SOLO PORQUE SINO HUBIERA SIDO UNA SITUACIÓN MÁS FEA Y TRAUMÁTICA. ESTOY TRANQUILO”, PUNTUALIZÓ.