El gobernador de Oaxaca adelantó que antes de terminar su administración se entregarán proyectos emblemáticos en conjunto con el gobierno federal.
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confesó que al terminar su gobierno lo que buscará es ser precandidato a la Presidencia de la República por «el tricolor»; informó MILENIO.
En breve charla previa a la presentación del plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Agatha, pidió no ahondar en el tema por respeto a los damnificados y fallecidos que dejó este fenómeno natural.
—¿Como qué embajada le gustaría?—
Yo voy a ser precandidato, la vamos a buscar, pero eso después, después. Estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca, no creo que sea momento para hablar de eso, pero no hay nada que esconder, ya lo hice público ¿no? Hay que respetar.
—¿Y de qué color de partido?—
¿Qué color, qué color es tricolor?
Adelantó que antes de terminar su administración se entregarán proyectos emblemáticos en conjunto con el gobierno federal, como la autopista que conectará a la capital de la entidad con la costa en poco más de dos horas, la primera etapa del tren del Istmo y un túnel; reportó MILENIO.