La determinación que exhibe la estrella televisiva Kim Kardashian no deja de sorprender.
La socialité destaca por labrarse un camino profesional muy similar al de su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian.
Esto la ha llevado no solo a retomar recientemente sus estudios de Derecho para poder ejercer algún día de letrada.
Busca más
Kim también desea contribuir activamente a la campaña ‘90 Days of Freedom’ que dirige su abogada de confianza, Brittany K. Barnett, y que ya desembocó en la liberación de 17 personas que cumplían condenas desproporcionadas por delitos no violentos.
Hay que recordar también que la esposa del rapero Kanye West consiguió a finales del año pasado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, concediera un indulto a Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que llevaba más de dos décadas en la cárcel por la comercialización de estupefaciente a pequeña escala, durante una reunión en el Despacho Oval en la que ambos abordaron además una reforma profunda del sistema penitenciario.
Nuevo proyecto
Semejante trayectoria como activista política y judicial se traducirá ahora en la próxima emisión de un documental protagonizado por Kim Kardashian y que, en sus propias palabras, ofrecerá a los televidentes la oportunidad de adentrarse “de forma exclusiva y con material gráfico nunca visto» en los entresijos de su «misión para abordar algunos de los asuntos más controvertidos de América» en el plano legal.
Su nuevo producto televisivo, el cual tendrá una duración aproximada de dos horas y aparecerá en el canal de la televisión por cable ‘Oxygen’, lleva por título ‘Kim Kardashian: The Justice Project’ y en él la también diseñadora expondrá con todo lujo de detalles los resultados tan positivos que se desprenden de su labor para «garantizar la liberación de aquellos estadounidenses que han sido tratados de forma inaceptable por el sistema judicial», según reza el comunicado conjunto presentado por Kim y la citada cadena.