Luego de que una joven que acudió con un grupo de amigas al antro Toto, en San Pedro Garza García, denunció que una de ellas fue drogada con antidepresivos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación; publicó MILENIO.
Con esto, señaló el organismo autónomo, deberá hacer las investigaciones correspondientes, entrevistas, visitas al antro para llevar a los culpables ante un juzgado del estado.
«La @FiscaliaNL informa que derivado de un video difundido en Instagram en el que una influencer de la localidad denuncia posibles hechos delictivos que habrían ocurrido en un centro nocturno de San Pedro, ayer fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos», tuitearon.
La @FiscaliaNL informa que derivado de un video difundido en instagram en el que una influencer de la localidad denuncia posibles hechos delictivos que habrían ocurrido en un centro nocturno de San Pedro, ayer fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) February 8, 2023
Ayer, de manera inmediata, el municipio de San Pedro Garza García inició una investigación tras la denuncia de una joven que acudió a un centro nocturno en la zona del Campestre, y afirma que una de sus amigas fue drogada durante la estancia en el lugar.
Florencia Guillot, creadora de contenido regiomontana, publicó un video en redes sociales donde hace la denuncia pública luego de que acudieron el pasado sábado al bar ‘Toto’ ubicado sobre la avenida Del Roble 300, en la colonia Valle del Campestre.
La joven publicó en un video los resultados de un examen realizado por el hospital, a donde fue trasladada su amiga, a solicitud del padre de la novia en el que se muestra que la mujer dio positivo para benzodiacepinas y barbitúricos, ambos antidepresivos.
Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO