Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre el gran error de la imagen en un reto visual

Solo los más listos podrán superar este nuevo reto visual, así que aprovecha este pasatiempo para demostrar tus habilidades.

Es momento de poner a prueba tus habilidades con imágenes divertidas que engañan a nuestro cerebro, evitando ver objetivos que se ocultan a simple vista. En esta ocasión, tendrás que encontrar el gran error en la ilustración; publica MILENIO.

Como sabemos, los retos visuales se han convertido en la nueva sensación para cientos de usuarios que buscan aprovechar su tiempo libre con acertijos que pongan a prueba su vista y mente, sobre todo en aquellas imágenes que juegan con la percepción.

En otras palabras, los retos visuales son una herramienta que ayuda a entrenar las habilidades como la agilidad y la concentración. Así que te invitamos a poner a prueba tus capacidades para solucionar el siguiente reto visual de HOY 06 de marzo de 2023.

​Resuelve el reto visual

Tienes 7 segundos para encontrar el gran error que oculta la imagen de este nuevo reto visual. Por lo tanto, tendrás que prestar atención a todos los detalles que muestran la playa y la niña jugando con la arena.

Este tipo de pasatiempos ayudan a las personas a liberar su mente de pensamientos intrusivos y enfocar sus habilidades para ver las cosas que realmente están ahí pero se esconde dentro de una ilusión óptica.

Por lo tanto, los retos visuales son una forma de aprovechar el tiempo libre, y es trabajo del jugador observar cuidadosamente las ilusiones ópticas, formas, colores y letras, para dar con las respuestas de los retos, poniendo a prueba habilidades como la vista, memoria, concentración y paciencia.

Anteriormente este tipo de retos visuales los podíamos encontrar en revistas y periódicos físicos que utilizaban nuestros padres para resolver estos desafíos. Ahora MILENIO cuenta con ENTRENAMENTES, una sección de juegos con varios pasatiempos como retos visuales, sudoku, crucigrama y trivias.

Reto visual: La solución

Si no diste con la respuesta, a continuación te la mostramos en la siguiente imagen. En caso de solo comprobar los resultados ¡Felicidades! tienes una vista privilegiada y una mente muy ágil.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más