Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden regresar a perrito robado a joven en situación de calle

El caso ha generado gran indignación en redes porque señalan los internautas que se trata de un caso arbitrario, donde la mujer que se llevó al animalito los separó.

Los perritos son parte de la familia, lo cual es una tendencia que crece dentro de la cultura del respeto y cuidado hacia la vida de los animales, sin embargo, a veces las personas tachan de maltrato que sus dueños no tengan una estabilidad económica correcta a su perspectiva y por ende crean que las mascotas pueden padecer hambre o enfermedad; reportó MILENIO.

Así fue el caso de un joven en situación de calle, quien pasaba sus días junto a Tito, un perrito que lo acompañaba a todas partes y aunque este hombre no comiera, al perrito jamás le faltaban sus alimentos y cuidados pues a simple vista se le podía observar en óptimas condiciones físicas.

Sin embargo, una mujer se llevó a Tito pues al parecer consideraba que el animalito no vivía en las condiciones deseadas y en su perspectiva lo mejor era llevarlo a un lugar seguro con techo, alimento y atención médica veterinaria garantizadas.

Pese a que tal vez su intención fue velar por la integridad de la mascota, lo cierto es que el perrito fue separado de su amigo humano, quien ahora se encuentra buscando la manera de reunirse nuevamente con Tito. Por ello se emprendió una campaña de búsqueda.

En internet circula la historia de Tito y su amigo, además de una foto del peludito y una ilustración donde cuentan lo ocurrido, además de pedir ayuda a través de la página de Instagram DogVader para dar con la mujer que se llevó al animalito.

Redes reaccionan

Los internautas abogaron por la bondad de la persona que se lo llevó y se unieron a la campaña de búsqueda para pedir que reúnan al animalito con su dueño. Esto fue lo que dijeron:

  • «Por que arrebatar a un miembro de la familia pudiendo salvar uno de la calle».
  • «Regresen a Tito con su dueño».
  • «Ese es mi miedo constante, dos de mis perritas las encontré en la calle prometo que busque a sus familiares, pensé en la posibilidad que fuera la misma situación de Tito pero nadie apareció».
  • «Pobre rey! Ojala lo regresen«.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más