Protección Civil informó que esperan que la lluvia se desplace para municipios de la zona oriente de Nuevo León.
Protección Civil de Nuevo León reportó en este domingo lluvia de moderada a fuerte, acompañada de tormenta eléctrica y granizo sobre los municipios de la zona metropolitana de Monterrey; informó MILENIO.
La dependencia estatal informó en un breve comunicado actualizado a las 16:00, que se espera que la lluvia se desplace hacia municipios de la zona oriente del estado.
«Condiciones meteorológicas, domingo 14 de mayo 2023. Actualmente el radar muestra lluvia de moderada a fuerte, acompañada de tormenta eléctrica y granizo sobre municipios de la zona metropolitana, se espera que la lluvia se desplace hacia municipios de la zona oriente del estado.
«Municipios con Lluvia: Monterrey, Escobedo, San Nicolás, Apodaca, Santa Catarina, Santiago y Guadalupe. Se mantiene monitoreo de las condiciones climáticas del estado», estableció Protección Civil.
Informó que hay una temperatura actual de 22 grados centígrados, una humedad del 78 por ciento, vientos del sur de 8 kilómetros por hora y cielo nublado.
«Unidades de Protección Civil Nuevo León se mantienen alertas ante cualquier situación», reportó.
En estos momentos se registra lluvia moderada en la Carretera Nacional, a la altura de La Estanzuela.
Imagen portada: Eduardo Morales | MILENIO