El Municipio de Escobedo llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el complejo de canchas de pádel más grande de México.
Con lo anterior, la Administración Municipal sigue posicionandose como uno de los municipios más seguros para invertir.
Además, el proyecto nombrado De Palas generará empleos para los escobedenses e impulsará el deporte.
«Es una acción que nos llena de orgullo, que hayan escogido al Municipio de Escobedo para la instalación de este complejo deportivo, que vendrá a dar, además de esparcimiento, mejor educación y calidad de vida a los escobedenses», dijo José Antonio Quiroga Chapa, secretario Técnico del Gabinete Municipal, quien acudió al evento en representación del alcalde Andrés Mijes.
El complejo deportivo se construirá en un área de 6 mil metros cuadrados de las Plazas Outlet.
Contará con 14 canchas panorámicas, una cancha estadio con gradas, restaurante, tres canchas de pickleball, jaula de bateo, baños vestidores, recepción y una tienda de ropa deportiva.
Asimismo, tendrá una escuela de formadores profesionales deportivos de pádel, misma que fomentará esa disciplina en la comunidad.
Jaume Mora Arribes, cofundador de De Palas, mencionó que una vez concretado el complejo, se estarían generando alrededor de 100 empleos directos. Por último, detalló que el proyecto tendrá una inversión de un millón de dólares.