Reportes de la prensa de Hungría señalaron que el actor fue encontrado desmayado en el hotel que se hospedaba.
Luego de que Johnny Depp ganó el juicio contra su ex esposa Amber Heard y decidiera mantenerse alejado de la actuación, el protagonista de El joven manos de tijeras decidió dedicarse de fondo a uno de sus grandes sueños; ser músico; reportó MILENIO.
Depp se unió a la banda Hollywood Vampires para cumplir su sueño, agrupación integrada por Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen, con quienes se encuentra de gira por Europa, todo iba perfecto en su gira, hasta que tuvieron que cancelar una de sus presentaciones en Budapest por el estado de salud del actor.
¿Qué fue lo que le ocurrió a Johnny Depp en Hungría?
Según varios reportes de la prensa de Hungría, señalaron que Johnny Depp estaba profundamente inconsciente en su habitación.
Debido al estado de salud del actor, la banda canceló su concierto programado para el 18 de julio, disculpándose con sus fans en sus redes sociales, aunque no dieron mayores detalles aseguraron que se debía a razones de causa mayor.
Días más tarde, el periódico Blikk, informó que la salud de Depp se vio afectada y que el incidente fue grave pues tuvieron que llamar a un médico para asegurarse de que no hubiera mayores complicaciones.
Existen diferentes versiones acerca de la cancelación, lo primero se supo fue que el motivo de la cancelación fue un problema con Depp, haciendo imposible el evento y posteriormente se dio la noticia de que el actor estaba tan profundamente inconsciente que obligó a llamar al médico del hotel.
«Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas», dijo uno de los empleados en la arena al periódico Blikk, sobre los preparativos para el evento.
«Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba demasiado emocionado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo más malo en él que simplemente exagerar como una estrella de rock», agregó la fuente.
Esta noche la banda se presentará en Polonia, pero hasta el momento no se sabe si el actor vaya a participar. Por el momento la banda sigue en pláticas para reprogramar el concierto lo antes posible; informó MILENIO.