Belinda sorprendió a sus fans al informarles de la noticia más importante de su carrera. Tales fueron sus palabras que los seguidores no podían esperar a saber de qué se trataba; reportó MILENIO.
Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram que la cantante y actriz compartió su regreso a una disquera multinacional. Belinda mencionó que este importante paso se da luego de enfrentarse a muchas situaciones que «no la permitían crecer» como artista.
Ahora, la mexicana forma parte de Warner Music, una de las empresas más importantes dentro de la industria de la música, luego de más de una década sin disquera. Con una serie de agradecidas palabras, Beli se mostró muy emocionada por esta nueva etapa en su carrera.
«A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías», escribió.
Con fotos en donde se muestra junto a personas de Warner, también presumió el momento exacto en donde plasmó su firma en el contrato.
«Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope», finalizó.
«Es un momento muy importante para mí porque dejé la música por mucho tiempo para entender que es mi pasión, componer canciones. Tengo a muchos fans que me debo a ellos», dijo durante el evento en donde se unió a su nueva disquera.
Warner Music también es casa de grandes figuras de la música mexicana y latina como Sofia Reyes, Luis Miguel, Miguel Bosé, María Becerra, Peso Pluma etc.
Finalmente, mencionó que esto dará paso a estrenar música nueva muy pronto.
Imagen portada: Archivo