La escena del crimen quedó captada en video por la cámara de seguridad de un domicilio frente al cual ocurrió la tragedia.
Cuando se dirigía a su trabajo Milagros ‘N’ fue apuñalada por un sujeto, y la escena del crimen quedó captada en video por la cámara de seguridad de un domicilio frente al cual sucedió la tragedia; reportó MILENIO.
Milagros, quien según sus familiares cumplió 40 años el mismo día que fue asesinada, se dirigía a su trabajo cuando por detrás fue alcanzada por un sujeto quien forcejeó con ella al tiempo que según las imágenes le suplicaba no atacarla.
Segundos después el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que la atracó al menos en 5 ocasiones provocando una severa hemorragia que no se detenía, la mujer caminó algunos metros hasta que desapareció de la toma y finalmente cayó muerta tras la agresión.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana aproximadamente en la colonia Granada en la calle Lago de Zumpango casi esquina con Lago Alberto, cuando la víctima aparentemente se desplazaba a su lugar de trabajo en la ciudad de León.
Tras la agresión vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para reportar el ataque a Milagros, se informó que, al arribo de los paramédicos a la escena del crimen, la mujer ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato del área de homicidios se hicieron presentes en el lugar para levantar las evidencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
En el transcurso del día las imágenes del crimen fueron difundidas ampliamente por las redes sociales, además de que medios de comunicación hicieron eco del momento captado por la cámara de seguridad en un llamado para dar con el paradero del agresor.
El video también se encuentra en poder de la autoridad investigadora y formará parte de las pruebas indemnizatorias en contra del autor del crimen.
Se sabe por el momento que el móvil del homicidio no es el robo pues las pertenencias de la mujer asesinada ya que en el lugar se encontró a la víctima con ellas; informó MILENIO.