Yahritza y su Esencia, una agrupación de regional mexicano, generó gran controversia hace un par de semanas luego de comentarios sobre la comida mexicana. A raíz de las críticas, la vedette Lyn May arremetió con la agrupación y de paso con los mexicanos; reportó MILENIO.
La famosa actriz de cine de ficheras también criticó al público mexicano ya que los responsabilizó por hacer famosas a las celebridades y posteriormente cancelarlas. Esto fue lo que dijo.
En entrevista con el programa de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante aprovechó para dar su opinión acerca de la polémica generada por el grupo y las declaraciones que hicieron que gran parte del público mexicano se les fueran encima.
Lyn May lanzó duras críticas contra la audiencia a quienes responsabilizó de hacer famosos a cualquier celebridad «aunque no sirva», sean buenos o malos en México el público los hace famosos.
“Caraj*, esa vieja, de veras. Nosotros los mexicanos tenemos la culpa porque recibimos a quien viene, aunque no sirva, lo recibimos, nosotros los mexicanos tenemos la culpa, a todos recibimos aquí, aunque sean buenos o malos, aquí los hacemos famosos”.
De igual manera, la vedette explicó que las declaraciones de Yahritza y su Esencia fueron desafortunadas ya que no debieron expresarse de esa manera del lugar en el que se encontraban de visita.
“Cómo es posible que vengan a un lugar y se expresen de esa manera… ahorita ya se ching* haciendo esas declaraciones”, añadió.
La controvertida actriz también explicó que al contrario de la agrupación de origen mexicano ella siempre trata bien al lugar que visita y que ella siempre trata a la gente como la tratan.
“Yo al contrario, pues tratas bien el lugar donde te reciben, a mí me han recibido en todos los países de maravilla y yo trato a la gente como me tratan”.
Por otro lado, Lyn May compartió con Gustavo Adolfo Infante explicó que la idea de realizar una bioserie y reveló que ya ha estado en pláticas para poder llevarla a cabo. Sin embargo, destacó que ha tenido mucho trabajo para poder enfocarse en el proyecto.
“Por ejemplo, ahorita voy a empezar una película y no tengo tiempo, o sea que voy para un lado, me llaman para otro, ahorita voy otra vez a Los Ángeles”.
Imagen portada: Archivo