Máximo Vedoya señaló que en caso de que el gobernador deje el cargo espera que haya continuidad al plan de Gobierno y que eso no ponga en riesgo las inversiones.
Máximo Vedoya consideró que si el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, tiene aspiraciones a la Presidencia de México, es una decisión personal en la que no se puede intervenir; reportó MILENIO.
Lo anterior tras declaraciones que hizo el mandatario estatal en el sentido de que tiene la edad necesaria para ser presidente, el presidente de Caintra Nuevo León, dijo que habría que revisar que «en caso de que Samuel García» salga del cargo exista continuidad al plan de Gobierno actual y que eso no ponga en riesgo las inversiones y lo necesario para detonar el desarrollo económico del estado.
«Es un tema personal que le corresponde responder al gobernador, pero como Caintra creemos que en Nuevo León en muchos rubros se está haciendo un buen trabajo y haya mucho por hacer y estamos trabajando de la mano para que muchas cosas se hagan», dijo.
Reiteró que la decisión que tome es una decisión personal y «tendremos que respetarla y ver si la compartimos o no».
Vedoya añadió que espera que el plan de la actual administración siga en la misma ruta ante las necesidades en educación y movilidad.
«Hay todo un plan de Gobierno, sobretodo con todas las inversiones que están viniendo y las necesidades de infraestructura, educación, de movilidad, y hay un plan que tiene este Gobierno donde muchas cosas están bien encaminadas y ojalá podamos seguir en esa misma ruta y que pueda haber una continuidad», mencionó.
Hace unos días, en un evento reciente el gobernador del estado Samuel García cuestionó ante una comunidad estudiantil: «¿quieren un presidente joven con nuevas ideas o lo de siempre?»; informó MILENIO.