De visita en la Sultana del Norte, el influencer y creador de contenido Luisito Comunica fue sorprendido por sus fanáticos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia a la que asistió; reportó MILENIO.
El lugar ubicado en el cruce de las avenidas Linda Vista y Vista Regia en la colonia Linda Vista, citó a decenas de fans que según el famoso, no estaban contemplados.
A decir del influencer, se encontraba grabando un video para su canal principal cuándo notó una multitud al exterior.
“No me lo esperaba, se corrió la voz rápido”, comentó.
Al unísono, los fanáticos coreaban “Luisito Comunica”, quienes eran contenidos por los policías para evitar un accidente.
A través de historias de Instagram, el también empresario agradeció a las personas que se dieron cita en el lugar.
“No sé cómo se corrió la voz tan rápido, pero llegó demasiada banda”, dijo.
“Gracias por ser tan chidos”, añadió.
También reconoció a los policías quienes contuvieron a la multitud en el lugar.
“Y gracias a los polis que se rifaron controlando el asunto. Mucho aprecio”, señaló el influencer.
GOLPEADO por vendedor de paletas en la calle: «Porque no le quise comprar»
Mientras el pasado martes paseaba a su perro en la calle, Luisito Comunica sufrió una agresión por parte de un vendedor de paletas al que el youtuber no le quiso comprar.
«Todavía me duele», dijo el creador de contenido al principio de una historia de Instagram donde contó cómo fue que este comerciante lo golpeó y le provocó un susto, pues pensó que traía «algo filoso» en una de sus bolsas.
«Fue uno de estos cuates que venden paletas en la calle y estuvo muy raro, de verdad muy loco. Todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta», detalló.
Antes de mostrar la grabación de su agresión, el youtuber explicó que la agresión ocurrió porque «salí al parque con mi perrito, estábamos caminando, llega un güey a ofrecer una paleta, le digo que no y me dice ‘Pin… mam…’, yo le contesto y entonces se aceleró ‘Tú me pelas la ve…’ y hacía así en la bolsa, como que algo filoso me enseñaba en su bolsa».
Imagen portada: MILENIO