El líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, pidió al Gobernador a Samuel García ponerse a trabajar y dejar de estar «chingando» a sus opositores.
«Venimos a decirle en sus palabras que deje de estar chingando a nuestros diputados y nuestros alcaldes. En sus palabras, ya ponte a jalar», aseveró.
Asimismo, reprobó que se haya valido de artimañas para tener lo que no pudo conseguir en las urnas.
«El poder enloquece, y Samuel García ya enloqueció. Pero no nos vamos a dejar», subrayó.
Cortés, denunció que Samuel opera con una serie de factureras, por lo que López Obrador lo tiene sometido con dicho tema para manipularlo a su antojo.
«Lo tiene bailando cachete con cachete», añadió.
Lanzan partidos un alto a la persecución política de Samuel
Respaldados por Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI; y Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, los Alcaldes integrantes del Pacto Nuevo León y diputados lanzaron un alto a la persecución política realizada en su contra por Samuel García Sepúlveda y su Gobierno.
Daniel Carrillo Martínez, alcalde de San Nicolás, reprobó que el Gobernador esté más preocupado por debilitar, acosar, perseguir a los alcaldes y diputados.
«Fuera de la entidad ven al Gobernador como uno que hasta hace llover. Cuando la realidad es que los alcaldes llevan agua en pipas», dijo Carrillo Martínez.
«Se dice que ya hizo tres líneas del Metro, cuando la realidad es que los jóvenes hacen tres horas para llegar a la Universidad», añadió.
Asimismo, puntualizó que no van a permitir que existan mayores atropellos y que no pararán hasta que se haga justicia.
«Hoy vemos que una alianza de Morena y Movimiento Ciudadano quiere echar raíces en Nuevo León, pero no lo vamos a permitir», subrayó.
En tanto, Lorena de la Garza, diputada local, señaló que el acoso que han recibido por parte del Gobierno tiene que parar, y que sus acciones no están por encima de la Ley.
«El Gobernador no puede estar por encima de la ley, esto debe de parar», sentenció.
«Nos han vendido que esto es NuevoLandia y más bien la Casa del Terror», aseveró.