Robert Dante Siboldi habló de los puntos que considera más rescatables dentro del mal partido que jugaron los Tigres
Tras ser derrotado en su visita a los Zorros del Atlas, Robert Dante Siboldi habló de los puntos que considera más rescatables dentro del mal partido que jugaron los Tigres en el Estadio Jalisco; informó MILENIO.
“Ante la derrota buscamos sacar lo positivo y eso es que el equipo mostró buena actitud y profesionalismo, no hicimos un buen futbol y claro que debemos hacer autocrítica y planificar la semana para enfrentar al siguiente rival. Me parece que lo más positivo de hoy es que le dimos minutos a los jóvenes y seguimos avanzando en ese proceso”, expresó.
Siboldi aprovechó para resaltar el gran peso que tiene la ausencia de Sebastián Córdova en el equipo felino, llevándolos a replantear la estrategia para el compromiso ante los rojinegros.
“Sebastián es un jugador fundamental para nosotros, generador de juego que además tiene gol, no por eso voy a demeritar a quienes les tocó jugar porque nos tocó adaptarnos a las circunstancias, pero cuando Sebastián regrese volveremos a ser un equipo con mayores variantes ofensivas”, mencionó.
Tigres recibirá a Monterrey la próxima jornada
Motivado por mejorar en los entrenamientos y llegar en la mejor forma posible al clásico regio, el entrenador argentino aseguró que sus dirigidos sabrán revertir la situación negativa en la próxima jornada.
“Rayados no juega de la misma manera que juega Atlas, sabíamos que ellos juegan con el pase directo a Caicedo y trabajamos eso, pero no salió. Jordy tuvo la virtud de controlar la pelota, sacarse a los centrales y definir muy bien (,,,) ahora nos enfrentamos a un rival sin nueve, debemos trabajar para estar listos a lo que nos va a plantear Rayados y saber responder adecuadamente”, finalizó.
¿Cuándo es el Clásico Regio?
Sin tiempo para lamentarse, los campeones deberán cambiar de página e iniciar su preparación para el clásico regio ante Rayados de Monterrey el próximo sábado 23 de septiembre a las 21 horas en el Estadio Universitario, el compromiso más importante de su temporada regular.
Imagen portada: MILENIO