La famosa actriz y cantante ofreció una entrevista en donde hablo como nunca antes sobre la relación de sus hijos con Luis Miguel.
Aracely Arámbula aprovechó su paso por la alfombra roja por los cien mil asistentes de la obra de teatro ‘Vaselina’ para hablar sobre su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, de quien aseguró no ha tenido contacto ni convivencia con sus hijos; informó MILENIO.
Ante la situación, Aracely Arámbula aprovechó las cámaras de televisión para solicitar algo muy especial a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas y a su hermano, Alejandro Basteri; esto fue lo que les pidió.
Durante la entrevista, los reporteros cuestionaron Aracely Arámbula sobre si ella había recibido alguna invitación por parte de Michelle Salas para su boda, a lo que respondió que todavía no la han convocado y pidió a Michelle que la invitara.
Asimismo explicó que ella se considera una persona pro-familia, por lo que pidió un inusual favor a Michelle Salas y Alejandro Basteri, hija y hermano de Luis Miguel respectivamente, la actriz solicitó a los parientes del cantante que intercedan por sus hijos ante Luis Miguel para éste pueda convivir con ellos.
“Yo soy una persona pro-familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien. Ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel. No, no nos ha llegado la invitación, Mich, mándanos la invitación”.
Por otro lado, Aracely Arámbula confirmó que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones alimenticias hacia sus hijos, sin embargo, explicó que ella es una mujer que trabaja y no le hace falta nada para mantener a sus hijos.
“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”.
Imagen portada: Archivo