La primera detención ocurrió sobre un camino de terracería en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Elementos de Fuerza Civil detuvieron en dos operativos a tres hombres señalados por colocar ponchallantas en distintos puntos carreteros de Nuevo León; reportó MILENIO.
La primera captura se registró sobre un camino de terracería en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Los hombres se identificaron como Priciliano «N», de 53 años, y Luis «N», de 32, a quienes les localizaron 15 objetos metálicos con las características de las ponchallantas, 30 bolsas con cristal, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos radiofrecuencias.
Minutos más tarde, cerca de la misma carretera pero en el kilómetro 143, en los límites con Bustamante, observaron a otro hombre que colocaba objetos puntiagudos en el pavimento.
Eliseo “N”, de 40 años, fue sorprendido con 10 estrellas de metal, 36 dosis con cristal, una báscula digital y una radiofrecuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal presume que los tres detenidos forman parte de un grupo de la delincuencia organizada, en donde desempeñaban actividades ilícitas como el halconeo.
Asesinan a dos hombres y una mujer en Juárez; cae uno de los agresores
Dos hombres y una mujer fueron asesinados en un ataque a balazos, y más tarde se reportó la detención de un agresor durante un enfrentamiento con policías municipales, esto en el municipio de Juárez.
Una fuente informó que la pareja quedó a bordo de un automóvil Tsuru color blanco, y la tercera víctima en el interior de un domicilio.
Trascendió que los fallecidos fueron esperados por sus agresores, situación que analizan las autoridades.
El triple homicidio se registró durante el miércoles sobre la calle Abedul, entre Privada del Bosque y Nogal, en la colonia Privada del Bosque.
Se indicó que uno de los tripulantes alcanzó a ingresar a una vivienda de la calle Abedul, pero fue asesinado en el interior, mientras que una pareja quedó sin vida en el vehículo.
En ambos sitios, las autoridades encontraron casquillos pertenecientes a armas largas.
De los fallecidos, se informó que tendrían de 25 a 30 años.
Luego de cometer la agresión y cuando huían caminando, tres pistoleros se encontraron de frente a una patrulla de la Policía de Juárez; dos corrieron rumbo al cerro y uno comenzó a disparar a la unidad.
Durante el enfrentamiento, el joven, de 19 años, cargó nuevamente el arma y ese momento fue aprovechado por los policías para detenerlo.
Agentes ministeriales arribaron más tarde e interrogaron a vecinos y familiares de los fallecidos, mientras que elementos de Servicios Periciales recolectaron las evidencias.
Imagen portada: MILENIO