El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, destacó en su Segundo Informe de Actividades que su Gobierno cuenta con una visión humanista y social, donde se antepone a los ciudadanos a cualesquier toma de decisión.
La noche de este jueves el edil tricolor reunió a propios y extraños en su evento, donde hubiese una pasarela de política de talla nacional y estatal de los partidos PRI, PAN y PRD, como Hernán Salinas, Sylvia Elizondo, líderes albiazul y perredista del estado, como la Senadora Beatriz Paredes y el ex Gobernador Natividad González Parás.
Ahí detalló que la construcción de una gran ciudad como Apodaca requiere de palabra y cumplimiento de compromisos.
«En esta gestión se hacen actividades con mucha visión de Ciudad Humanista, con miras a un sano desarrollo y como atención a la gente, donde la gente habla y el gobernante escucha», mencionó.
«Tenemos un plan 2040 en desarrollo urbano en movilidad y captación de inversión directa extranjera.
«Tenemos una mucha mejor seguridad y estamos en los primeros lugares como San Pedro y San Nicolás», puntualizó.
Dijo tener más de 30 mil ciudadanos conectados en 700 chats ciudadanos y con un Gobierno Humanista donde todos trabajan.
Lamentó que el Gobernador Samuel García Sepúlveda no baje recursos para obras como la de Ruiz Cortines y Santa Rosa, donde se hará la obra con dinero de Apodaca.
«Tenemos capacidad crediticia Triple AAA y mañana vamos a exigirle al Gobernador que cumpla su palabra y baje los dineros».
El edil comenzó su informe dando las gracias a su Papá César Garza a quien le dijo: «Honro su nombre y lo dejo limpio».
Hizo memoria de tener contratiempos políticos con el entonces Gobernador Fernando Canales y José Luis Coco Coindreu a quién le hablo un día para ponerlo en orden y ofreció su perdón por un error de palabra y luego trabajaron juntos.
Cosa que dijo le hace falta al Gobierno de Movimiento Ciudadano.
Además de ello, César Garza Villarreal, mandó mensaje al gobernador Samuel García Sepúlveda donde refirió que seguiría siendo interlocutor ante él y grupos de poder político para trabajar juntos, siempre que haya respeto y aseguró que seguiría en la política en lo que le quede de vida.
Es de decir que ayer jueves ni la distancia, la lluvia y las diferentes maneras de pensar como entes de poder político impidieron que la clase política se dieran cita a su informe.
Tan es así que acudieron líderes del PAN y PRD como Hernán Salinas y Sylvia Elizondo, además de la Senadora Beatriz Paredes, así como el ex gobernador, Natividad González Parás.
Estuvieron presentes diputados locales y federales del PRI y PAN por igual, desde el Presidente del Congreso, Mauro Guerra Villarreal, como Carlos de las Fuente Flores, coordinador del GLPAN; Heriberto Treviño Cantú, coordinador del GLPRI y sus respectivos diputados; Itzel Castillo y Eduardo Leal por el PAN además por el PRI Ivonne Álvarez García, Lorena de la Garza, entre otros.