Las Rayadas se dicen listas para el Clásico Regio tras vencer al Mazatlán por marcador de 3-1 en el Estadio BBVA, logrando con esto el volver a la cuarta plaza en el campeonato mexicano.
Con goles de Nicole Pérez, Jermaine Seopowenwe y un autogol de Gabriela Moreno, las Rayadas le remontaron a un Mazatlán que había comenzado ganando en los primeros minutos.
Ya en la primera mitad, la escuadra del Mazatlán se adelantó al minuto nueve cuando Yuliana Mora tras una jugada a balón parado aprovechó un rebote en el área chica de la portera Pamela Tajonar para mandar el balón al fondo de las redes.
Más tarde, al 25′ de acción, Nicole Pérez remató desde fuera del área y aprovechó un error de fildeo de la portera Claudia Lozoya para poner la igualada.
Tras ese empate, las Rayadas encontraron el segundo gol al inicio de la segunda mitad cuando Jermaine Seopowenwe aprovechó un centro por derecha y ella en el área chica, cargada al sector izquierdo, remató de zurda para poner la segunda diana al 46′.
Rayadas ganó en confianza con ese gol y el tercero lo encontraron al 80′ de acción cuando Gabriela Álvarez se mandó un tanto en propia puerta, cerrando así la victoria y con ello llegar a 32 puntos para ser cuartas generales.
Ahora las Rayadas están centradas en el Clásico Regio cuando el próximo jueves sean visitantes y a las 21:00 horas afronten ese partido.