Una vez más, motociclistas se dieron cita para llevar a cabo una rodada en las principales calles de la ciudad, pero esta vez decidieron llevar comida a hospitales del Área Metropolitana de Monterrey; reportó MILENIO.
Tomaron varias avenidas principales como Lincoln, Ruiz Cortines y Gonzalitos, aunque ahora solo ocuparon un carril y fueron escoltados por dos vehículos de integrantes del club Tiburones Biker.
El primer destino de los motociclistas fue el Hospital Universitario, en donde entregaron lonches, chilidogs y champurrado a las personas que pasan la noche fuera.
Posteriormente siguieron su camino por la avenida Francisco I. Madero hasta Miguel Alemán, para después llegar al Hospital Materno Infantil.
Al cuestionar al presidente del club acerca de las molestias generadas a los automovilistas y autoridades por las rodadas en las que hasta en contra han transitado, señaló que siempre buscan organizarse para evitar dañar la vialidad.
De igual manera detalló que se acercarán más a la autoridad para no tener problemas.
La rodada terminó en la Clínica 17 del IMSS, en la que también llevaron alimentos, para después cada quien seguir su camino.
Cabe mencionar que hace una semana se llevó a cabo otra rodada masiva en las principales avenidas de Apodaca y Monterrey.
Los motociclistas fueron captados en la avenida Miguel Alemán a la altura del SAT, en donde se pudo observar cómo obstruían el total de los carriles de la vía en dirección a la avenida Constitución.
Dicha rodada fue convocada por los grupos Apolo Bikers Mty y Malcriados off Road a través de redes sociales.
Esto ocasionó que se generara tráfico y molestia a los automovilistas que transitaban por la zona.
Imagen portada: Miranda Arias | MILENIO