Elementos policiacos detuvieron la noche de este miércoles a una mujer y a un hombre con armas y droga en el municipio de San Pedro Garza García; reportó MILENIO.
Según se informó, el hombre detenido tendría responsabilidad en los actos violentos que ocurrieron el pasado lunes en el citado municipio, donde a raíz del enfrentamiento suscitado en un panteón fallecieron tres personas, entre ellas una niña de 7 años.
«El Grupo de Coordinación para la Seguridad del Estado detuvo hoy en San Pedro a un hombre y una mujer mayores de edad. El varón es sospechoso de participar en los hechos violentos sucedidos este lunes en un panteón ubicado en ese municipio», informaron.
Respecto a la mujer que fue detenida a la par del hombre no se informó si también estaría involucrada en el ataque que dejó muertos a José Manuel González Rocha, de 42 años y Francisco Javier Rodríguez Barboza, de 44 años.
Niña que murió por balazo en panteón en San Pedro quería aprender a leer y escribir
La ilusión de la pequeña Violette era entrar a la primaria y aprender a leer y escribir, y claro tener muchas amiguitas.
Pero sus ilusiones se quedaron truncadas porque una bala se atravesó en su destino y cambió todo para mal.
Violette ya descansa en paz. Su cuerpecito fue entregado a su padre, quien junto con algunos miembros de la familia cercana lo llevaron directamente a sepultar a un cementerio.
No hubo velación para la víctima inocente de la violencia.
La niña falleció víctima de un proyectil sin rumbo que se impactó en su cabeza, cuando junto con su familia abandonaban el panteón municipal de San Pedro, justo en los momentos en que varias personas armadas disparaban para asesinar a dos asistentes al sepelio.
Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO