Una de las películas que muchos niños adoraron y ahora, no tan niños, ha lanzado su precuela 23 años después. Pollitos en fuga: el origen de los nuggets se ha estrenado a través de Netflix este sábado 16 de diciembre; publica MILENIO.
Pollitos en Fuga fue un éxito en el año 2000, cuando estrenó y nos presentó la historia de un grupo de gallinas que sueñan con escapar de su prisión e inevitable muerte a manos de una compañía de pasteles de pollo, todo esto con un stop motion sin igual.
Si tú fuiste de aquellos niños que crecieron con esa película y que la guarda en un lugarcito especial en tu corazón, te decimos todos los detalles de esta cinta que ha sido esperada por más de dos décadas.
¿Cuándo y dónde ver Pollitos en Fuga: El orígen de los Nuggets?
La cinta de estos simpáticos pollos y gallinas ya se encuentra disponible en Netflix para poder ser disfrutada cuando quieras.
¿De qué trata?
“Habiendo logrado desafiar a la muerte escapando de la Granja de Tweedy, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una pacífico santuario en una isla para toda la bandada, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky empollan a una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero, de vuelta en tierra, toda la raza de pollos enfrenta una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, aunque eso signifique poner en riesgo su propia libertad arduamente obtenida, esta vez ¡ellas entrarán!”
Peter Lord, cofundador de Aardman y codirector de la primera entrega, explicó que la espera valió la pena ya que esperaron a que se dieran las circunstancias.
“Tenemos la historia perfecta, y la relación con Netflix es algo así como perfecta también porque ellos celebran al realizador y son amigables con los realizadores. Ahora siento que podemos hacer la secuela de Pollitos en fuga que queremos, una que realmente nos importa”.
Imagen portada: Especial