El empresario regiomontano Carlos Bremer, quién perdiera la vida durante esta tarde a los 63 años, era padre de cuatro hijos y estaba casado con Adriana Ibarra; señala MILENIO.
La mayoría de sus hijos están involucrados en la vida empresarial y tienen diversos negocios, algunos de ellos en el ámbito de la salud y moda.
Estos son los cuatro hijos del fallecido empresario.
Marcelo Bremer Ibarra
Egresado del Tecnológico de Monterrey, funge como director General de la empresa Zone Fitness Collective. El negocio tiene distintos rubros pero todos están enfocados en el cuidado de la salud.
Paulina Bremer Ibarra
La joven que apenas rebasa los 20 años de edad se ha destacado por ser un referente de la moda en el norte del país. Hasta el momento, se destacó por ser una prometedora modelo, pero decidió continuar preparándose y se mudó a Los Ángeles para estudiar en la UCLA.
Adriana Bremer
Al igual que su padre es empresaria, cuenta con una marca de moda llamada Arieta en la que promociona sus artículos y diseños como una firma de alto prestigio.
Carlos Bremer Ibarra
Carlos parece no tener mucho contacto con las propias redes sociales, sin embargo, fue el año pasado cuando se comprometió con su novia Melissa Marroquín.
¿Quién fue Carlos Bremer?
El empresario nació en Monterrey, Nuevo León. Era padre de cuatro hijos y estaba casado con Adriana Ibarra de Bremer.
Durante una presentación de TEDxTalks, Bremer mencionó que inició su emprendimiento cuando era un adolescente: organizaba viajes para niños de su edad, vendía calculadoras y se involucró en los negocios de su padre.
A los 19 años, ingresó a trabajar en la casa de bolsa del grupo Banpaís (de la familia Sada) y participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa. A nivel profesional, estudió contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
En 1993, se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar Value Grupo Financiero, una sociedad que opera diversas empresas en el sector de las finanzas, hasta la actualidad.
Su liderazgo lo ha llevado a participar en ámbitos internacionales al ser un contribuidor activo de organismos como Clinton Foundation, del expresidente Bill Clinton en los años 2002 al 2017.
Imagen portada: MILENIO