Poncho de Nigris fue llamado ‘tóxico mayor’ por su madre, la señora Leticia Guajardo, tras un pleito generado en un episodio de su podcast donde De Nigris invitó a su mamá y terminaron de pleito pues Poncho de Nigris acusó a su mamá de insultar a Marcela Mistral y aseguró que por eso se había alejado de ella; publica MILENIO.
En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la mamá del famoso influencer regiomontano hablo del pleito que tiene con su hijo luego de qué este mencionara que se iba a alejar de ella pues no iba a aceptar críticas en su contra, ni en contra de su esposa.
La mamá de Poncho de Nigris aseguró que se encontraba impactada al ver las declaraciones de su hijo a quien llamó como el «tóxico mayor» pues explicó que ella no habla mal de nadie.
“Impactada de ver las declaraciones de un tóxico mayor, porque la realidad, yo no estoy encima de nadie ni hablo mal de nadie”.
Leticia Guajardo compartió en la entrevista que el miedo más grande que su hijo tiene es que su esposa, Marcela Mistral, lo abandone, pues detallo que él es sobreprotector.
“Yo soy muy buena madre y fui muy buena madre con él. Me duró hasta los 35 aquí en mi casa y en todas partes apoyándolo y ahora resulta que yo soy la malvada”.
Además de todo, la mamá de Poncho de Nigris estalló en contra de su hijo luego de que éste mencionará que ella le hizo la vida imposible a Antonio de Nigris, cuando ella asegura que siempre lo procuró.
Mamá de Poncho de Nigris asegura que Marcela Mistral la separó de su hijo
Leticia Guajardo también compartió en la entrevista que ella considera que Marcela Mistral fue la causante de la separación, entre ella y su hijo, pues no es la primera vez que Poncho decide alejarse de su madre desde que se casó con Marcela.
“Ya me lo quitó un año y ahora resulta que otra vez dije una palabras en el podcast y ya se ofendió”, aseguró Leticia Guajardo.
La mamá de Poncho compartió que fue a ver a su hijo y a sus nietos en Navidad y Marcela Mistral no le dirigió la palabra. Además, contó que probablemente la esposa de su hijo, se molestó con ella, pues le dijo que era «perrilla» porque tenía un carácter muy fuerte.
“Marcela definitivamente ya no me volvió hablar, ya no me enseña a los niños y no pasa nada”.
La señora Leticia compartió que está dispuesta a alejarse de su hijo y de sus nietos, pues considera que es muy agotador para ella estar peleando.
“Si ella no me quiere en su vida, no me va tener. Poncho tenía mamitis”.
Leticia Guajardo mencionó que cree que la fama se le subió a Poncho de Nigris y sólo espera que le vaya bien. Finalmente, la mamá del influencer le recomendó que acudiera al psicólogo para que pueda calmar sus «locuras mentales» y con ello terminar los ataques en su contra.
Imagen portada: Especial | MILENIO