El Gobierno de Nuevo León y la Secretaría de Educación, a través de un comunicado, dieron a conocer que no se suspenderán las clases a pesar de las bajas temperaturas que predominarán en el estado; informó MILENIO.
Sin embargo, quedará a consideración de los padres llevar a sus hijos o no a la escuela en los turnos matutino y vespertino, siempre y cuando la temperatura llegue a ser menor a los 0 grados.
«Ante la llegada del frente frío a la entidad, la Secretaría de Educación de Nuevo León (SENL) informa que, siempre y cuando la temperatura llegue a ser menor a los cero grados, se dejará a la discreción de los padres y madres llevar a sus hijos a la escuela en los turnos matutino y vespertino, tiempo completo y jornada ampliada, para los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, especial y secundaria de escuelas públicas y particulares del estado», se alcanza a leer.
También mencionaron que los alumnos que no asistan a clases presenciales trabajarán a distancia con contenidos definidos previamente por sus maestros.
«Las y los estudiantes que permanezcan en sus casas trabajarán a distancia con contenidos definidos previamente por sus maestros y maestras».
Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO