En los últimos días el matrimonio Mistral de Nigris se ha mantenido bajo la lupa de las críticas luego de la publicación de un polémico video de su sección ‘Parejas disparejas’ en YouTube en el que se puede apreciar a Marcela distante de su esposo Poncho; publicó MILENIO.
La actitud de la ex presentadora de televisión ha desatado una serie de especulaciones en redes sociales, donde usuarios aseguran que “está cansada de su matrimonio” o que “terminó el amor”.
A días de esta polémica, Marcela Mistral al fin rompió el silencio y aceptó que estaba molesta el día de la grabación, pues ella no quería ir a esa grabación.
Durante una transmisión en vivo para tiktok, Mistral confesó que aquel polémico video se realizó el mismo día de su cumpleaños, por lo que ella no tenía ganas de salir a grabar y por eso se notaba distante de su esposo.
“El día de mi cumpleaños, por el video tan polémico, estaba muy cansada, muy molesta porque era mi cumpleaños y no quería ir a grabar, no quería ir a grabar. Yo quería estar en mi casa esperando a que llegara la hora de la cena…”, mencionó durante la transmisión en vivo.
También aprovechó el espacio en vivo para volver a desmentir la información que circula en redes sociales y asegura que “está super bien con su esposo” Poncho de Nigris” y no hay problemas maritales.
@bettychismes #fyp #marcelamistral #ponchodenigris #doñalety ♬ sonido original – 💋💋
Además, Marcela Mistral se posicionó sobre el distanciamiento que existe actualmente entre Poncho de Nigris y su mamá, mencionando que ella no hará ningún tipo de comentario públicamente y en su momento arreglará las cosas de forma privada.
Por su parte, Poncho de Nigris se ha dedicado a hacer bromas sobre la serie de rumores que apuntaban al fin de su matrimonio, incluso mencionando que habría sido Wendy Guevara la ‘tercera en discordia’.
Imagen portada: Especial | MILENIO