Los Rayados tiene un invicto de 10 juegos sin perder en este año entre la temporada regular del Torneo Clausura 2024, la Copa de Campeones de la Concacaf y un amistoso ante River Plate, aunque ahora lo expondrán frente a dos rivales que no saben lo que es ganar como locales en el presente campeonato mexicano.
De hecho, el primero de los dos rivales de Rayados vendría siendo los Bravos en Ciudad Juárez, lo cual será el próximo viernes y a las 21:10 horas, en duelo perteneciente a la fecha ocho de la Liga MX.
El conjunto de Juárez, que registran sólo dos puntos en este campeonato mexicano, no ha ganado en todo el presente año en esta Liga MX, teniendo en casa apenas dos empates y una derrota.
Uno de los dos empates fue ese 0-0 ante Cruz Azul en la fecha uno, mientras que frente a las Águilas del América cayeron 2-0 y después igualaron 2-2 en contra del Necaxa.
A su vez, los Xolos de Tijuana, el rival de los Rayados durante el próximo 28 de febrero en la fecha nueve de la Liga MX, tampoco sabe lo que es ganar como local en este año.
Los Xoloitzcuintles, quienes registran cuatro puntos, cuentan con una marca en casa de dos empates y una derrota.
La derrota fue en la fecha uno ante América y por un marcador final de 2-0, aunque ya después vinieron dos empates en las jornadas tres y seis respectivamente, en donde ambas fueron de 1-1, primero ante Chivas y posteriormente en contra del Querétaro.