Samuel García responsabilizó al tráfico vehicular de que se sigan formando filas de usuarios en las paradas de camión.
La llegada tardía y las filas para abordar los 2 mil 200 nuevos camiones ecológicos corresponde al atorón y caos vial, atribuyó este martes el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda; reportó MILENIO.
Durante la develación de la placa conmemorativa de los 200 años de la fundación del Estado afuera del Centro de Gestión de Movilidad, -antes Sintram-, ubicado en Parque Fundidora, el mandatario estatal aprovechó para responsabilizar al tráfico vehicular a que se sigan formando filas de usuarios en las paradas de camión.
«Yo he visto en redes sociales que ciudadanos expresan que están muy bonitos, que están muy padres los nuevos mil 200 camiones verdes, pero que sigue habiendo fila, que se suponía que con esos camiones ya no iba a ver fila.»
«En la teoría, en el pizarrón, esa es la idea, pero esos 2 mil camiones también están en el tráfico de la ciudad, a esos dos mil camiones también los tapa el tráfico en el Centro de Monterrey y esos camiones tienen las mismas dificultades que todos los carros de ir a un paso fluido», cuestionó.
García Sepúlveda señaló que de no arreglar el tráfico, aunque haya 5 mil camiones nuevos, van a seguir llegando tarde porque están atorados en el tráfico; publicó MILENIO.
«Más sencillo, más sentido común no podría explicarse este tema, hay que apostarle al transporte público masivo donde la gente va a preferir el Metro que el carro, ya que llegará en cinco minutos y no hora y media en carro», expresó.