El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, aseguró que las grandes obras para esta localidad seguirán, y detalló que aunque no hay una buena relación con el Gobierno del Estado: «La Ciudad tiene músculo para hacer proyectos».
Esta semana el edil tricolor anunció ampliaciones de arterias como Miguel Alemán y Concordia donde habrían de construir un mejor drenaje pluvial como carriles.
Y detalló que aunque «La Nueva Política» tarde de denostar a su gestión, siempre hay obras por hacer.
Reveló que como político se habría de retirar terminado esta gestión para su casa y por ello no andaría en campaña.
Así es que César Garza Villarreal Alcalde de Apodaca subrayó que: «No le crean a esos de la nueva política, no visito las colonias porque vengan la campañas, yo y me voy».
«He estado aquí en las colonias con la gente, en la pandemia, en la crisis del agua y de la movilidad. Que no vengan a engañarlos. Yo ya me voy».
«Estamos haciendo obras hoy en la Avenida Isidorony Miguel Alemán y así hasta Avenida Concordia para ampliación de carreteras y drenaje pluvial, alcantarillado, nos quieren hacer débiles pero estamos Fuertes!!!».
Además destacó que: «Imagínense si tuviéramos una buena relación con los del Estado».
Y es que el alcalde de Apodaca reprochó la falta de atención del gobernador y destacó que no se trata de que sean amigos, sino de coordinarse para trabajar en beneficio de la comunidad.
Por lo que ante la falta de diálogo con el Poder Ejecutivo, siguen como alcaldes trabajando, por ello César Garza Villarreal de Apodaca, reprochan la falta de atención de Samuel García hacia sus municipios.
Y es que en todo el 2023, el mandatario estatal no ha extendido comunicación con los presidentes municipales que no son de Movimiento Ciudadano.