Los Rayados del Monterrey buscarán vencer esta noche en punto de las 21:00 horas a los Bravos en Ciudad Juárez dentro de la fecha ocho de la Liga MX, para con ello,seguir invictos y en la pelea por el liderato del futbol mexicano.
El conjunto fronterizo tendrá su primer partido tras el sensible fallecimiento por un accidente automovilístico de su jugador Diego Chávez, acaecido el pasado 14 de febrero.
La escuadra albiazul llega a este duelo con un empate ante Toluca en el que merecieron ganar después de que no se les marcó un penal a favor, siendo esto suficiente para que llegaran a 15 puntos, pero hoy con una victoria no solamente dejarían atrás esa lamentada igualada en contra de los Diablos, sino también aspirarían al subliderato del futbol mexicano.
Si los Rayados vencen hoy a Ciudad Juárez, llegarían a 18 unidades y aspirarían al subliderato siempre y cuando Pachuca pierda esta noche contra Necaxa.
Ya si pierden ante Juárez, entonces el cuadro que dirige Fernando Ortiz no solamente perdería su invicto en este año sino también, podrían ser superados en la tabla de posiciones por conjuntos como América, Tigres, Necaxa, Toluca, Pumas o hasta Chivas, según las combinaciones de resultados.
Pero si bien una derrota podría ser un escenario muy negativo para este Monterrey, la realidad de las cosas es que perder ante los Bravos es algo que difícilmente suceda para el equipo regiomontano dada la calidad de su plantel, y todavía es más difí cil si se toma en cuenta el presente de los fronterizos.
Bravos están en la última posición del campeonato mexicano con sólo dos puntos, luego de dos empates y cuatro derrotas, por lo que la escuadra albiazul es muy favorita para ganar hoy.
Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Luis Romo, Jorge Rodríguez; Maxi Meza, Jesús Gallardo, Sergio Canales y Germán Berterame sería el equipo que iniciaría en contra de los Bravos de Juárez por parte del Club de Futbol Monterrey.