Mariana Rodríguez Cantú recibió formalmente por parte de Movimiento Ciudadano la constancia que la acredita como candidata a la alcaldía de Monterrey.
Rodríguez Cantú dijo que en su campaña sumará a la juventud, y cuestionó las limitantes que le han puesto a los jóvenes para buscar cargos importantes.
Asimismo, señaló que su falta de experiencia en el servicio público no debe ser sinónimo de dudas, sino de una nueva forma de innovación para ejercer la función pública.
La ahora candidata emecista, lanzó un claro mensaje al aseverar que antes de ser la esposa del gobernador, es mujer, y una mujer con mucha autonomía.
Además, se comprometió a que de resultar electa brindará un gobierno abierto receptivo y dinámico, atendiendo con puntual atención cada una de las necesidades de todos los sectores de Monterrey.
En tanto, dijo que uno de sus motivos que la llevo a contender por la alcaldía de Monterrey es porque la acción servirá de ejemplo para niñas, niños y jóvenes, y sobre todo para brindarles un mejor futuro.
La candidata estuvo acompañada por Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera quienes buscan la Senaduría de Nuevo León bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.