El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Guadalupe, Héctor García, dio arranque a su campaña durante la tarde de este domingo en la plaza principal del municipio; reportó MILENIO.
Acompañado de candidatos al Congreso local, la Cámara de diputados y por cientos de simpatizantes, el aspirante señaló que el sí es de Guadalupe y no peleará con nadie, pues su campaña se basará en sus propuestas.
«Con profunda emoción, porque como nosotros sí somos de Guadalupe, sentimos lo que la gente de Guadalupe quiere para su querido municipio, nosotros no vamos a pelear con nadie, nosotros vamos a hacer una campaña de propuestas, de acercar a la gente, una campaña que la gente quiere, porque lo que quiere es que Guadalupe se convierta en nuevo» señalo el aspirante.
En su discurso resaltó los temas de emprendimiento, el apoyo a las mujeres y la seguridad, pues señaló que los robos a casa habitación han afectado directamente a los ciudadanos.
«No más robos a casa habitación, si alguien entra a tu casa y además de robarse algo, pone en riesgo a tu familia el municipio con un fondo especial se los tiene que pagar o le entramos a la seguridad o le entramos a la seguridad» comento García.
El emecista criticó que los emprendedores han sido atropellados por los inspectores comerciales actuales, por lo que él los cambiará por orientadores para que los guíen.
«Que esa gente ponga el negocio y le avise a la autoridad, y no como a veces pasa hoy que no alcanza la pobre gente a sacar el carro de tacos y ya le cayeron los inspectores, si lo que queremos es trabajar en Guadalupe, por eso en nuestro gobierno no habrá inspectores, habrá orientadores, gente que oriente a los ciudadanos a decirle como se pone un negocio, como se pone a trabajar en beneficio de su familia, adiós a los inspectores y sí a los observadores que orienten a la gente a vivir mucho mejor» afirmo el candidato.
Por último, dijo que en caso de ganar gestionará con el gobierno estatal una nueva línea del Metro y más unidades verdes para que lleguen a todos los rincones del municipio.
Imagen portada: Especial | MILENIO