En impulso al deporte y la práctica del beisbol infantil, el Municipio de Santa Catarina, rehabilitó las instalaciones del Estadio de Béisbol Tigres, de la colonia Zimix.
Para beneficio de los pequeños y las familias que forman parte de las Ligas Pequeñas de Beisbol, se modernizó el inmueble deportivo ubicado en el Parque «Vicente Marroquín Cepeda», en la calle Múzquiz, entre Tercera y Cuarta Avenida.
La intervención en el parque de beisbol implicó tres mil 343 metros cuadrados de rehabilitación de cancha con pasto sintético (con una estructura conformada por terracerías, base hidráulica y riego de impregnación).
Además, 318 metros cuadrados de arena tezontle en área de jardines, mantenimiento a siete postes de alumbrado y 26 proyectores dirigibles led de 250 watts.
Aunado a lo anterior, el Gobierno de Santa Catarina procedió al mejoramiento de la pantalla y sonido, así como las redes de protección en el parque de beisbol infantil.
La práctica del beisbol es ejemplo de constancia para los más pequeños en disciplina y amor al deporte, además de fomentar la unión familiar, por lo que el Gobierno de Santa Catarina contribuye a ello con estas acciones.