A casi un mes de que concluyan las campañas, el candidato de la coalición «Seguiremos Haciendo Historia en Nuevo León» a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, presumió ir de puntero en las encuestas, a la par que externó su felicidad por la aceptación que ha tenido por parte de la ciudadanía.
«Estoy muy contento con la campaña, tenemos una intención de voto, que las encuestas que la más mesurada nos da 3.5 a 1 de intención de voto, las más optimistas que tiene un modelo de medición que reparten equitativamente o aleatoriamente, ahí me voy seis a uno», dijo Mijes Llovera.
Pese a ser puntero en las encuestas, el candidato de extracción morenista dijo no confiarse y mantener su campaña de manera intensa llevando sus propuestas a todos los rincones de Escobedo.
«No me confío, yo ando en la calle, llevando y haciendo las propuestas que quieren escuchar los escobedenses y que podemos materializar», subrayó.
Mijes Llovera, señaló que también buscará ganarse la confianza de aquellos que aún no deciden por quien votar.
Asimismo, de acuerdo con el candidato la inseguridad, la crisis del transporte, y la movilidad, son las mayores preocupaciones de la ciudadanía, para lo cual dijo tener las propuestas necesarias para subsanar las problemáticas.