El negocio Pollo Matón anunció este domingo que colaborará con las autoridades de Nuevo León para esclarecer los hechos en los que murieron dos menores de edad, presuntamente por intoxicación; informó MILENIO.
A través de un comunicado, el negocio de venta de pollos dijo que trabajarán con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia para esclarecer los hechos en los que están involucrados.
Esto, en relación al fallecimiento de dos menores de edad, en el municipio de Escobedo, y quienes presuntamente habían consumido producto del Pollo Matón.
Además, reiteraron las condolencias a la familia por la pérdida de los dos menores de edad.
«A Nuestra Comunidad
«En relación con el lamentable fallecimiento de dos menores de edad, en el municipio de Escobedo, y en torno al cual se ha mencionado el probable consumo de nuestro producto, Pollo Matón informa lo siguiente:
«En colaboración con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía.
«Reiteramos nuestras condolencias a la familia por la lamentable pérdida de los dos menores de edad.
«POLLO MATON ® al Ataúd y Asado a la Parrilla!»
¿Cómo sucedieron los hechos?
El pasado sábado, un par de hermanos, de 5 y 3 años de edad, fueron hallados muertos al interior de su domicilio, luego de que fueran encontrados inconscientes junto a su padre, tras una presunta intoxicación alimentaria en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La familia fue hallada inconsciente durante la mañana del sábado en una vivienda ubicada entre la calle San Carlos y la calle Acueducto, en la colonia San Genaro.
Presuntamente habían cenado la noche anterior pollo, por motivo del festejo del Día de las Madres, tras pedirlo a través de una aplicación digital y comenzaron a presentar malestar después de ingerir los alimentos.
La madre de familia, de 42 años, es enfermera y se encontraba trabajando, tras terminar su jornada laboral regresó a su domicilio y encontró a su familia inconsciente por lo que pidió auxilio al número de emergencias.
En el sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal, sin embargo, confirmaron que los hermanos, de 5 y 3 años de edad, no tenían ya signos vitales.
Mientras que el padre de familia, de 38 años, fue hallado inconsciente y se encuentra en condiciones delicadas de salud.
Hasta el momento la hipótesis indica que la familia habría sufrido una intoxicación alimentaria a causa del pollo.
El lugar fue acordonado por policías municipales y agentes ministeriales, quienes están en coordinación para llevar a cabo las investigaciones, al igual que peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Imagen portada: MILENIO