Jennifer López se sorprende del recibimiento y muestras de afecto del público mexicano, durante su visita a Ciudad de México para promocionar su más reciente trabajo cinematográfico, Atlas, el cual se estrena este viernes 24 por Netflix; reportó MILENIO.
“Me emocionó mucho con esto. No lo esperaba. Es increíble y hay tanta gente… Mi corazón está palpitando mucho”, dijo la actriz al subir al escenario que Netflix preparó en Plaza Toreo.
“(Atlas) es una película llena de acción. Una historia hermosa sobre la amistad y el dejar a la gente acercarse a ti. Sobre confiar en una persona después de estar herida por mucho tiempo. La pasamos muy bien haciendo esta película, aunque fue un poquito extraño también, pues estuve mucho tiempo sola”, comentó la actriz.
Explicó que durante el proceso de filmación tuvo que trabajar mucho tiempo frente a una pantalla verde, Atlas utilizó gran cantidad de efectos especiales para lograr sus ambiciosas secuencias de acción.
JLo, vestida de blanco y combinando el inglés con el español para expresarse lo más clara posible, saludó a sus fans y quedó evidentemente sorprendida del gran apoyo que mostró el público mexicano.
“Intento concentrarme en lo que estoy diciendo, pero mi atención está en todos los fans que están aquí”, dijo la actriz, a la par de ofrecer más detalles sobre el viaje de su personaje ‘Atlas Shepherd’.
“Creo que todos pueden entender cuando te pasa algo en tu vida y sientes que ya no puedes confiar en la gente. Ella siente eso. Poco a poco esta inteligencia artificial, Smith (otro personaje en Atlas), demuestra que es el único que puede entrar a su mente y su corazón. Es una cinta con mucho humor y corazón”.
Los fans llegaron a Plaza Toreo desde las 8:00 de la mañana para encontrar un buen lugar en el evento y llevaron pósters, carteles, fotos y distintos artículos para celebrar la carrera de Jennifer y su nueva película. Incluso hubo alguien que fue caracterizado como ella.
El actor Simu Liu (Barbie (2023), Shang-Chi (2021)) y Brad Peyton, director de la cinta, acompañaron a Jennifer en su visita a nuestro país e invitaron al público a no perderse Atlas este viernes en la plataforma de streaming.
“Esta es mi primera vez como villano”, dijo Simu Liu. “Es cierto que los villanos se divierten más. Nos divertimos mucho haciendo esta película; hubo mucha acción, muchas acrobacias y pude trabajar con la maravillosa Jennifer López”.
Brad Peyton añadió: “Estoy muy emocionado. Fueron cinco años de trabajo para terminar esta cinta y es la película más ambiciosa que he hecho. Estoy muy emocionado de que los fans puedan verla”.
Imagen portada: Archivo